¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PERÚ!

¿Quiénes somos?

 ¡Bienvenid@ a Kafathi Kids!

Kafathi comienza con un objetivo en mente: Distribuir juguetes únicos e innovadores que deleiten y conecten a la familia. Garantizamos que nuestros productos sean seguros, duraderos y, lo más importante, que los niños nunca se cansen de ellos. Después de meses de investigación y pruebas te traemos nuestro producto estrella Swing Car: un juguete perfecto para que nuestros niños de 3 años se emocionen todas las mañanas y sus grandes sonrisas nos dijeran que este era el indicado. Estábamos tan apasionados de abrazar numerosas horas de conducción con nuestro hijo, y esta pasión junto con nuestro deseo de juguetes de alta calidad ha llevado al desarrollo de una colección de arcoíris cuidadosamente curada que está llena de asombro e imaginación. 

Soporte Para La Vida

Cafathi se especializa en combinar la tecnología innovadora con el mejor material, líder en la industria, con una calidad inigualable. Nuestra pasión es entregarte juguetes únicos e innovadores que deleiten y conecten a la familia

Ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Escuchando sus necesidades y comentarios nos aseguramos de que estamos facilitando los productos que usted necesite. Cafathi no construye productos para usted, construimos productos con usted.

Objetivos

 

Poner al alcance de todos los peruanos productos únicos e innovadores de calidad inigualable a precios incomparables. Brindando, además, seguridad 100% garantizada en su compra a través del pago contra-entrega entre otros métodos de pagos.

Queremos agradecerle por todo su apoyo y que la alegría y el amor estén con usted y los suyos también. 

Atte:

Familia Cafathi Kids

Compra Protegida

Su dinero esta asegurado de fraudes.

Envío Express

Reciba su producto entre 1 a 3 días.

Comprobantes

Entregamos boleta y/o factura.

Somos Empresa

Estamos legalmente constituidos en Perú.